14 abril 2014

Novedades de mayo de eOne Films

La distribuidora que por ahora tiene la mayoría de licencias de Studio Ghibli en nuestro país, eOne Films, ha mostrado cuales serán sus nuevos productos que saldrán a la venta en el mes de Mayo.

Todos ya habíamos visto las dos últimas Ediciones Deluxe de El castillo ambulante y Mi vecino Totoro  las cuales se presentaban como si de un libro se tratara, con la portada en negro y en relieve dorado la imágen y el titulo, creando así un bonito DVD para aquellos que no tenian claro si obtener los DVDs para la colección de su casa.

Pues bien, para este mes de Mayo, concretamente el día 14, eOne Films incorporará a su edición Deluxe dos títulos más made in Ghibli: Porco Rosso y Nausicaä del valle del viento, coincidiendo así en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.
Para daros más detalles, estos DVDs saldrán a la venta con audio tanto en castellano como en japonés, además de otros como el catalán y el euskera. Para más inri, la imagen está mejorada a 1080p y contendrá el storyboard completo de la película, originales y una entrevista a Toshio Suzuki , el productor de Studio Ghbli recientemente retirado, como extras. 
Estas ediciones contienen la película tanto en formato DVD como en formato BD y el box viene con un libreto de 46 páginas con información y detalles del film.



Pero esto no es todo, ya que el mismo día 14 de Mayo saldrá a la venta por primera vez en nuestro país la edición BD de la gran película de Miyazaki, La princesa Mononoke que contendrá una edición combo DVD+BD, cuya película tendrá audio 5.1 DTS HD e imagen a 1080p. Además como extra habrá una promo de Studio Ghibli, el storyboard de la película y varios trailer originales.


Más productos para añadir a vuestras colecciones que sin duda valdrá la pena.

Por: Laia
Fuente: eOne Films


No hay comentarios:

Publicar un comentario