01 abril 2014

One Piece Unlimited Red dispondrá de un nuevo modo de juego

Namco Bandai ha anunciado nuevo contenido para el lanzamiento de One Piece: Unlimited World Red. El gran modo Coliseo se parecerá mucho a los últimos episodios de One Piece y ofrecerá momentos de acción trepidantes en el ring, en el que los piratas se enfrentarán sin descanso con el objetivo de alcanzar la gloria y situarse en lo más alto del ranking.


También se ha confirmado la llegada por primera vez de Donquixote Doflamingo, además, Trafalgar Law estará disponible como personaje jugable, aunque únicamente se le podrá escoger en el modo Coliseo. 

One Piece: Unlimited World Red llegará a Europa, será un juego en tercera persona en el que nos tendremos que enfrentar a los enemigos más conocidos de la saga. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero llegará a PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii u. El juego llegará a Japón el próximo 12 de junio.

Este título se podrá jugar en cooperativo y a pesar de lo que muchos podáis pensar, no todo será acción, sino que podremos relajarnos pescando o cazando bichos.

Sin mucho más que añadir, os dejamos con este extenso tráiler, aunque por ahora sólo está disponible en japonés pero eso no es ningún impedimento para disfrutar de él.


Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario