02 abril 2014

Se emitirá por televisión Ataque a los Titanes

A través de las redes sociales, Selecta Visión ha anunciado brevemente que la popular serie Ataque a los Titanes, la cual tiene los derechos de distribución que posiblemente será emitida en televisión a través de la cadena privada Canal + Xtra.


No obstante se desconoce la fecha de emision, rumoreandose que quizás ronde por el mes de Junio. Pero lo que si es seguro que Canal + será el primer canal de televisión que emita esta serie en España, a pesar de que se trate de una compañía privada. Pero sin duda es un gran paso para que se vuelva a empezar a emitir anime del bueno en nuestras pantallas domésticas.
Los diferentes medios que tiene esta compañía para emitir no será solo en los horarios del canal, ya que también dispone de una plataforma digital llamada Yomvi y un videoclub bajo demanda.

Aún así Selecta Visión ya tiene disponibles dos de los tres DVDs que recopilan los episodios de Ataque a los Titanes, para quienes quieran tenerlo en su casa en modo coleccionista.
Por lo demás, el manga también está disponible en nuestro país gracias a Norma Editorial, que como todos se han sumado al carro de este serie que ha movido tanta masas alrededor del mundo.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario