22 abril 2014

Se muestra el aspecto del nuevo Godzilla

A pesar de no ser una noticia proveniente de Asia, cabe destacar que ya hace unas semanas que está rodando por Internet el trailer de la nueva película sobre Godzilla, el kaiju que si que es made in país nippon y que además fue el protagonista de la primera película que creó el genero cinematográfico sobre monstruos que arrasan ciudades.

Pues bien, ya ha salido a la luz un nuevo trailer donde por fin se puede ver con más definición de que pasta está echo el nuevo Godzilla de 2014 del director Gareth Edwards y que tiene como subtitulo, La naturaleza tiene un orden. (Nature has an order).



Como novedad este film parece tener un handicap más y es que los humanos que se ven asolados por Godzilla además deberán sobrevivir al tsunami que este provoca,según vieron los asistentes a la WonderCon Anaheim de California el viernes pasado.
Por último cabe destacar el reparto del film que encontramos a grandes actores como Aaron Taylor-Johnson (visto en Capitan American o Kick Ass), Elizabeth Olsen la hermana menor de las famosas gemelas Olsen y al japonés Ken Watanabe, bastante acostumbrado a trabajar en Holywood con películas como el Último Samurai y Siempre a tu lado Hachiko.

Por último saber que la fecha de estreno de este film es para el 16 de Mayo donde está incluido los cines IMAX.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario