16 mayo 2014

32 Salón Internacional del Cómic de BCN: e-One Films

Ayer a las 19.00 de la tarde en la sala de Actos del recinto ferial de Montjuic, en Barcelona, en cuyo lugar se está celebrando la 32 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, se dio lugar la presentación de e-One Films sobre una de sus especialidades, Studio Ghibli.


En esta presentación  han destacado sus novedades recientes que son las ediciones deluxe de Porco Rosso y Nausicaä del valle del viento, el cual viene en una edición como la que sacaron en el pasado Salón del Manga de BCN con Totoro y El castillo Ambulante, es decir, un box que simula un libreto de piel con relieve dorado donde en su interior se contiene la película con algún extra además de un libro con detalles de la película escrito por Manu Robles.


Después de explicar estas ediciones también han remarcado la edición combo que tiene disponible de La princesa Mononoke la cual viene tanto un DVD como un BD.
Cabe destacar que la edición de Nausicaä incluirá un documental proveniente de Studio Ghibli donde se explica el origen de la creación de la película a pesar de que lamentan no tener más extras por restricciones del propio estudio japonés,.
Por lo demás, concluyen que han tenido un gran éxito con las ediciones Deluxe, tanto, que la de Mi vecino Totoro la tienen agotada, remarcando que en la edición de Porco Rosso, en el libreto viene contenido que hará que la película cobre más sentido y poder profundizar más en ella.

Por último no pueden confirmar ninguna novedad más en lo que a nuevos títulos se refiere, dependiendo de las acciones de Vértigo Films, donde recordamos que se ha echo con la licencia de El viento se levanta,sin embargo se muestran con muchos proyectos e ideas para tirar adelante.

Por: Laia



No hay comentarios:

Publicar un comentario