19 mayo 2014

32 Salón Internacional del Cómic de BCN: Selecta Visión

Durante el último domingo en el cual se celebraba el 32 Salón del Cómic de Barcelona, se dio lugar la presentación de novedades de Selecta Visión.

Además de hablar sobre la nueva película Battle of Gods junto a los actores principales de doblaje catalán, Selecta anunció las que serian sus dos nuevas licencias pensadas para el XX Salón del Manga de Barcelona a pesar de que no está nada confirmado.

La primera de las dos, es la película creada en el estudio Production I.G, conocida por al serie Shingeki no Kyojin llamada Giovanni's Island donde nos cuentan la historia de dos hermanos que viven en la isla Shikotan durante la II Guerra Mundial encontrandose en medio de las armadas de la URSS y las Japonesas.


La segunda nueva licencia es para Selecta Visión un deber pendiente con las series clásicas que se estrenaban en nuestro país antaño. De forma que una vez licenciado Dragon Ball, Campeones o Saint Seiya ahora es el turno de la popular y mítica serie Mazinger Z. 
De esta forma Selecta Visión traerá a nuestro país la serie al completo de Mazinger Z de forma oficial y con todos los idiomas posibles como es en catalán, en español internacional e incluso habrá una serie de 40 capitulos que fueron los únicos que se doblaron en español de España, para que sea así un producto de más valor. 
Pero esto no es todo porque Selecta Visión nos traera esta serie tanto en DVD como en BD y de forma remasterizada, ya que desde el país nippon le han facilitado unos masters que ayudan a aumentar la calidad de la serie sin llegar a perder su esencia.



¿Que más se puede pedir?

Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario