27 mayo 2014

Captain Tsubasa tendrá una exposición durante el mundial de Brasil con la presencia del FCBarcelona


Queda muy poquito para que dé comienzo el Mundial de Brasil y por ello no es de extrañar que se realicen diversos eventos en todo el mundo que tengan como protagonista al fútbol. Uno de ellos se celebrará en Tokio y tiene como objetivo "promover el deporte más popular del mundo". Bajo el título de Ball Wa Tomodachi, Captain Tsubasa-ten, el mangaka Yōichi Takahashi mostrará ilustraciones de sus personajes más conocidos de Capitán Tsubasa (Oliver y Benji en nuestro país). La exposición se podrá ver del 14 de junio al 6 de julio en el Ueno Royal Museum de Tokio.


Pero lo verdaderamente curioso de esta exhibición es que habrá una zona dedicada al Fútbol Club Barcelona capitaneada por una ilustración de Oliver Atom (Tsubasa Ōzora) vistiendo la equipación del Barça. En dicho lugar se habilitará un diorama del Camp Nou en el que aparecerá parte del equipo. Así, Oliver saldrá acompañado de jugadores de la talla de Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Las entradas oscilan entre los 400 y los 1.200 yenes y todos aquellos que asistan tendrán un descuento de 200 yenes en una camiseta oficial del Nankatsu School FC.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario