30 mayo 2014

Corea del Sur demuestra pasión por España

Recientemente y gracias a un programa de televisión que se emite en Corea del Sur, sus habitantes se han quedado enamorados de nuestro ibérico país, donde las solicitudes y reservas de viajes a España han aumentado notablemente según reza el diaro Chosun.

Todo esto es debido al programa Got Boda Halbe (Los abuelos son mejores que las flores), una parodia del famoso dorama que se titula Los jovenes son mejores que las flores, y en el que se ven a 4 actores surcoreanos entrados casi en al tercera edad que documentan sus recorridos por todo el mundo. De esta forma le ha tocado turno a España.

Las ciudades donde han estado estos cuatro atores dirijidos por otro actor más joven (43 años) Lee Seo-jin, han sido Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Ronda.

En otro diario local se ha publicado además de que gracias al programa Los abuelos son mejores que las flores ha dado apertura desde finales de marzo hasta el próximo 20 de junio un vuelo chárter entre Seúl y Barcelona a través de la compañía Asiana Airlines, siendo así la primera ruta directa en la historia que conecta ambas ciudades.


Seúl
Cabe recordar que los turistas provinientes de Corea del Sur son los que dejan en España un promedio de 1924 € en cada visita, es decir, 233 € por día; dato que triplica los gastos de turistas de otras nacionalidades. Siendo además curiosos por el aptrimonio cultural y al vida española más que el sol y la playa, disfrutando de recorridos como las rutas de Gaudí Barcelona, las tapas en Granada o el Madrid de los Austrias, pero detacando sobre todo esto, la popularidad del camino de Santiago.
Así que es satisfactorio saber que gracias a programas como Los abuelos son mejores que las flores incentiven el sector turístico de nuestro país de alguna forma y se empiecen a interesar por un país que está a uno 10.000 km separado del suyo.




Por: Laia
Fuente: 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario