28 mayo 2014

Kuroko no Basuke tendrá otra temporada más

Buenas noticias para los seguidores de la serie deportiva Kuroko no Basuke, porque en el numero 27 de la Weekly Shonen Jump ha anunciado que habrá una tercera temporada del anime.
Pero para mantener la intriga, los detalles sobre esta nueva temporada se darán en las próximas ediciones de la revista que corre a cargo de la editorial Sueisha.

Para quién aún no se haya dado cuenta cual es una de las series de moda, saber que Kuroko no Basuke es un manga del autor Tadatoshi Fujimaki que se serializa desde el 2008 y que lleva un total de 27 tomos recopilatorios contandonos la historia de Kuroko Tetsuya, un estudiante de primer año del instituto Seirin, el cual se incorpora al equipo de baloncesto con el objetivo de convertir al equipo del Seirin en el mejor del campeonato.

Además, el anime que adapta este manga tiene dos temporadas de mas o menos 26 episodios los cuales han sido emitidos en Japón durante la temporada abril-septiembre de 2012 al 2014. La productora que está detrás de esta serie es Production I.G. el ya conocido estudio que nos ha traído joyas como Ataque a los Titanes, teniendo como director de animación a Shunsuke Tada y como diseño de personajes a Yoko Nikuchi, vista en Arc the Lad, Noir o Tsubasa Reservoir Chronicle.



Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario