01 octubre 2014

Media3 se hace con el live-action de Lupin III

A Media3 Studio no le era suficiente con conseguir ocho licencias de distribución, donde podemos encontrar títulos como Buddha2, el live action de Nicky la aprendiz de Bruja o el drama coreano Hang Gong-ju, sino que durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona nos dan noticia de otra licencia más.


Media3 Studio ya ha adquirido el derecho de distribución después de verse inmerso en negociaciones para traer lo antes posible la novedosa adaptación a imagen real de Lupin III, el ladrón más famoso de nuestros televisores, cuya adaptación será estrenada en Japón el próximo 30 de Agosto.

El estreno más próximo de este film será para el Festival de cine Fántastico de Sitges que se celebra entre el 3 y el 12 de Octubre.

Lupin III comenzó su rodaje el pasado Octubre, donde el elenco está constituido con actores como Shin Oguri (Hana Yori Dango, Captain Harlock, Gokusen) que ha tenido que adelgazar 8 kilos para poder interpretar el papel de uno de los ladrones más famosos de todos los tiempos; a este le acompaña Meisa Kuroki (Space Battleshio, Crows Zero II) en el papel de Fujiko Mine, Tetsuji Tamayama como Daisuke Jigen o Gou Ayano como el detective Koichi Zenigata. Mientas que el rodaje está dirigido por Ryuhei Kitamura (Azumi).

Sin duda de esta forma, cada vez hay más espacio para el cine asiático.

Por: Laia
Fuente: Media3 Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario