14 mayo 2014

Novedades acerca de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III para el E3

Durante la Comic Con celebrada en Tailandia, que contó con la presencia de Shinji Hajimoto, se ha mostrado un nuevo vídeo con escenas de juego de Final Fantasy XV, la próxima fantasía que cobrará tintes ARPG y saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, bajo el mando del Primer Equipo de Desarrollo de Square-Enix. 


Con respecto a la fecha de salida, ya hay analistas que barajan que el juego podría no llegar en 2014 y que, como mínimo, prevén su salida para el 31 de marzo de 2015.

Por otra parte, todo apunta a que en el E3 2014 volveremos a ver nuevo metraje relacionado con Final Fantasy XV, así como con Kingdom Hearts III, según dio a entender Hashimoto en la convención tailandesa. 

"Nos gustaría mantenerlo en secreto. Queda poco tiempo [para el E3]. Estoy bastante seguro de que seréis sorprendidos. En realidad no solo está junio, también hay otros eventos próximos como la Comic Con de San Diego y el Tokyo Game Show." 

También respondió con un “es un secreto” cuando se le preguntó acerca de nuevos detalles relacionados con Kingdom Hearts III. 

Por: Karsa
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario