24 mayo 2014

Novedades Selecta Visión (Junio)

Como cada mes os mostramos las novedades que sacarán a la venta la distribuidora Selecta Visión siempre con un mes de antelación para que así podaís planificaros bien al entrada de mes:

Ataque a los Titanes: Ya tendermos disponible el cuarto volumen de la popular y viral serie Ataque a los Titanes, la cual nos trae esta vez los episodios que van del 13 al 16, quedandonos practicamente en el ecuador de la serie.

Dragon Ball Box 5: Selecta Visión es famosa por traer series, pero es más famosa aún por traer series clásicas como es Dragon Ball. De esta forma saldrá a al venta el Box nº5 de esta popular serie de Akira Toriyama donde se recopilan los capítulos 89 a 108 de la primera saga, es decir, en el 22 Torneo de las Artes Marciales.


Fairy Tail:Y de series va este mes porque la distribuidora sacará a la venta la cuarta temporada de Fairy Tail, la cual compone los capítulos que van del 37 al 48.


Ghost in the Shell 2.0. Edición coleccionista 20 Aniversario. Selecta Visión ha traido con motivo del aniversario de Ghost in the shell una versión echa con mimo donde encontramos dos BD con la película en audio castellano y/o japonés en DTS HD Master 6.1. Además se componen con el audio en catalán, castellano y japonés en una versión 2.0 DTS HD para la película original de 1995. Con ello se incluye el montaje original de Ghost in the Shella en HD además de spots y otros extras originales, rematandolo con un libreto de 32 páginas sobre la producción del film.


Black Lagoon. Para acabar de rematar el mes de Junio tendremos también disponible la serie al completo, la cual se compone de 24 capitulos además de extras como un libreto de 32 paginas.


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión


No hay comentarios:

Publicar un comentario