13 mayo 2014

Pokémon Art Academy llegará a Europa en verano

Pokémon Art Academy llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS a partir del 4 de julio. Esta entrega cuenta con temas de la serie Art Academy y ofrece a los fans de la saga 40 clases únicas para aprender a pintar y dibujar personajes Pokémon. En el proceso, los estudiantes adquirirán habilidades de ilustración que pueden aplicar en la vida real.


La serie Art Academy hizo su debut en Nintendo DS en el año 2009 y desde entonces ha ido mejorando para hacer de su buque insignia las clases fáciles de seguir con guías paso a paso que enseñan las técnicas de pintura y dibujo. Un tutor dirige a los alumnos de todas las edades a través de estas lecciones para que poco a poco se conviertan en grandes artistas.

Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas de Nintendo en EE.UU, realizó las siguientes declaraciones al respecto: "Los propios personajes de Pokémon son entrañables y duraderos dentro de los videojuegos de la saga, todo el mundo tiene a sus preferidos. Pokémon Art Academy permite a los fans profundizar más en su relación con estos personajes icónicos proporcionando lecciones para aprender a dibujarlos en Nintendo 3DS o 2DS de una manera sencilla y agradable."

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario