14 mayo 2014

Selecta Visión en el 32º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

El 32 Salón del Cómic esta a las puertas, ya que se celebra desde el 15 al 18 de Mayo, es decir, el fin de semana que entra y como cada año multitud de distribuidoras y editoriales acuden al acto con sus diferentes stands y actividades. 
De esta forma, a continuación os mostramos las diferentes cosas que hará Selecta Visión para este Salón del Cómic según nos han mostrado a través de su nota de prensa:

Habrá un gran photocall de Dragon Ball Z Battle of Gods, por el mismo motivo de que el 30 de Mayo se estrena en Cataluña, País Vasco e Islas Baleares "Dragon Ball Z Battle of Gods", y para celebrar la ocasión realizarán una gran promoción durante el Salón de Cómic yendo a su Stand y fotografíandote en el gran photocall de DBZ BOG con Goku y Vegeta.

Además habrá una presentación de Dragon Ball Z: Battle of Gods  y las comunes novedades de Selecta Visión el Domingo 18 de Mayo de 14:00h a 15:00h en la Sala de Actos.
Otra actividad serán las sesiones de firmas en el Stand de Selecta Visión de los actores de doblaje de DBZ BOG, Marc Zanni (Goku) y Joan Sanz (Vegeta) , ya tan conocidos por todos nosotros, los cuales estarán en el Stand de Selecta Visión firmando para todos sus fans el Domingo 15 Mayo de 12:30h a 13:30h.
También habrá una presentación especial en la sala de actos de DBZ BOG, con la asistencia de nuevo de los actores de doblaje Marc Zanni (Goku) y Joan Sanz (Vegeta) el Jueves15 de Mayo de 14:00h a 14:30h.

Sin olvidar que tendrán disponibles las mismas ofertas que puedes encontrar actualmente en los puntos de venta habitual y muchas otras en el Stand de Selecta Visión.
Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario