20 mayo 2014

Sobre DBZ: Battle of Gods para cines de España

Como ya es sabido por todos desde hace tiempo, Selecta Visión se hizo con la licencia de distribución de la última película de la Saga Dragon Ball títulada Battle of Gods y que será estrenada el 30, 31 de mayo y el 1 de Junio en salas de cine catalanes y del País Vasco.

Pues bien, durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona, Manu Guerrero y Javi Puertas, durante su presentación de novedades, explicaron como estaba actualmente el tema del estreno de Battle of Gods sobretodo a lo que se refiere en el resto de España.

Javi Puertas remarcó que llevar a cines películas de animación es una apuesta muy arriesgada, además de afirmar que es la primera vez que se estrena en cines de España una película de Dragon Ball, pero que ha sido tal la demanda por los fans que se han visto con ganas e ilusión de traer está película a los cines.

La situación actual es que para las fechas dichas anteriormente se estrenara en 35 salas en Catalunya, donde el movimiento Dragon Ball se presenta mayor, 8 salas en el País Vasco, donde fue la propia comunidad la que se mostró interesada en traer la película a sus cines y también se distribuye una copia en las Islas Baleares.
Para el resto de España, Selecta Visión esperaran que tal va el resultado en estas comunidades para poder decidir si tomar el riesgo o no. 
Pero no todo son malas noticias porque al menos Selecta Visión dan una fecha la cual podría ser la posible fecha de estreno de DBZ:Battle of Gods en el resto del país, el 20 de Junio.

 Estaremos a la espera de que todo el país pueda disfrutar de la última película de tan popular serie, y para quien no sepa aún que cines se estrena en concreto lo podreis consultar en la página web de Selecta Visión.

Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario