16 junio 2014

ClariS no está acabada

Durante la entrevista que se realizó en el programa de televisión japonesa Mezamishi TV el pasado domingo al dúo musical ClariS se produjeron las respuestas que tenia mucha gente después de la noticia de que este popular dúo musical se separara. 

Durante la entrevista, Clara anunció que si bien el segundo miembro del dúo Alice ha dejado el grupo, la unidad ClariS no ha terminado. Esta explicó que la unidad ClariS continuará trabajando para transmitir sus canciones y sentimientos de gratitud a todos sus fans pero que ella misma animó a su compañero cuando tomó la decisión de "graduarse" de ClariS después de darle muchas vueltas.

También se reveló durante la entrevista que ella misma es una estudiante de secundaria de tercer año y que nadie de su escuela sabe que ella es la componente del dúo, de forma que muchas vece cuando suena sus canciones en los altavoces de la autoescuela, ella se emociona y le entran ganas de trabajar. Mostrándose así el echo de lo estricto que pueden llegar a ser las escuelas con que sus estudiantes tengan vidas laborables como la música.


Como curiosidad a esto es que el dúo ha echo una actuación en directo pero que eran solamente visibles como siluetas detrás de una cortina, pero siempre dedicado a todos sus fans del concierto. Aún así, estas siempre se muestran a partir de ilustraciones anime de autores como Akio Watanabe, Ume Aoki o Hiro Kanzaki. 

Ambas componentes del dúo se conocieron en el primer curso de la escuela de música que ambas asistieron, y que son buenas amigas que salena  cenar juntas ademar de tomar purikura, las maquinas de láminas fotograficas. 
Si aún no os aclarais, Alicia es la que va de azul mientras que Clara es la representada con el rosa.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario