13 junio 2014

E3 2014: Diablo III tendrá contenido exclusivo en Playstation

Según ha confirmado Blizzard aprovechando el E3 2014, el 19 de agosto saldrá a la venta Diablo III Ultimate Evil Edition, pues bien, todos los jugadores de PS3 y PS4 disfrutaremos además de la copia del juego, de la expansión Reaper of Souls, un pack con contenido exclusivo inspirado en dos juegos de gran calado entre la comunidad PlayStation, nada más y nada menos que del clásico Shadow of The Colossus y de The Last of Us.

Según ha confirmado la propia Blizzard, para crear un Nephalem Rift inspirado en The Last of Us han trabajado coco con codo con Naughty Dog. Esta nueva mazmorra con elementos aleatorios ofrecerá desde zonas con las temibles esporas amarillas, a una colección de enemigos más que conocidos por todos los que viajaron con Joel y Ellie por un mundo infectado…


Además, al comprar la Ultimate Evil Edition en PS3 y PS4 también dispondremos de diversos aspectos de colosos, seis armaduras inspiradas en los emblemáticos personajes de Shadow of The Colossus, que estarán disponibles para las seis clases de pesonajes.
 

Eso sí, todo este contenido exclusivo para las versiones de PS3 y PS4 sólo estará disponible mediante descarga, es decir, no irá incluido en el juego. Os recordamos que Diablo III Ultimate Evil Edition se pondrá a la venta el 19 de agosto a un precio de 69,95 euros para la versión PS4 y de 39,95 en el caso de PS3.

Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario