11 junio 2014

E3 2014: Los detalles de Super Smash Bros

Principalmente, durante el E3 se ha anunciado que el nuevo juego Super Smash Bros tpara Nintendo 3DS saldrá a la venta el próximo 3 de Octubre, retrasándose así de su fecha prevista que era hacia verano. Mientras que la fecha para sacar a la venta el juego para Wii U se mantiene para invierno sin tener aún la fecha concreta.

Sabemos más detalles sobre este juego que busca mezclar todos los personajes del mundo nintendo, donde se han desvelados nuevos personajes como Palutena, la Diosa de la luz de la saga Kid Icarus será un personage juglable en el brawler.
A esta se le une Pac-Man el come-cocos más famoso de la historia, dándole así el toque retro que siempre ha querido mantener la saga de juegos Super Smash Bros, y que este estará tanto para 3DS como para WiiU, teniendo la posibilidad de mantener su forma clasica durante un breve periodo de tiempo.

Y por si ya os pareciera poco los personajes que se añaden a esta edición, también se incluirá luchadores Mii para pode combatir contra todos los protagonistas Nintendo. Estos nuevos personajes que están creados a nuestra imagen y semejanza los podremos caracterizas con las armas populares de los demás personajes virtuales. Pero esto no es todo, porque el juego compatibilizará estos Mii con las figuras Amiibo, (esas figuras físicas que se pueden introducir mediante la cámara de la plataforma dentro del juego), dando la posibilidad de luchar con el personaje Mii y al mismo tiempo introducir en el terreno de batalla a uno de los personajes de Nintendo. Eso sí, solo será posible para Wii U en principio.


Por último, y respecto a la edición del juego en la 3DS, se ha anunciado mediante la muestra de imágenes del modo de juego Smash Run, el cual es exclusivo para la plataforma 3DS y está centrado en la exploración, el combate y el juego de plataforma:




Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario