12 junio 2014

E3 2014: Sonic Boom tendrá dos entregas, una para Wii U y otra para N3DS

SEGA ha aprovechado el E3 2014 para lanzar un nuevo tráiler de Sonic Boom Rise of Lyric, la versión para Wii U de Sonic Boom, y así de paso confirmar su fecha de lanzamiento. Será en noviembre de este mismo año cuando podamos controlar a Sonic y sus amigos con todas sus nuevas habilidades en esta aventura exclusiva de Wii U que centrará su desarrollo en los combates y la exploración más que en las plataformas.



Gracias a este nuevo tráiler, podemos ver algunas escenas más de cómo será Sonic Boom Rise of Lyric en movimiento, y comprobamos el buen sentido del humor que reinará durante sus cinemáticas. Así que a finales de año estaremos controlando de nuevo a los personajes más conocidos del universo Sonic con sus nuevos y llamativos diseños en la consola de sobremesa de Nintendo.

Pero no conforme con eso, SEGAtambién ha decidido mostrar el tráiler para la versión de N3DS del erizo azul, llamada Sonic Boom Shattered Crystal. Al igual que la consola de sobremesa de Nintendo, la portátil contará con su propio título exclusivo de Sonic en noviembre de este mismo año, así que, aunque no se haya confirmado el día, es de suponer que podremos disfrutar a la vez de ambas aventuras.


Como ya os contamos, Sonic Boom Shattered Crystal centrará su desarrollo en las plataformas y los puzles, al contrario que Rise of Lyric que lo hará en los combates y la exploración. Además, esta versión para Nintendo 3DS introducirá un nuevo personaje a la saga, Sticks cuyo boomerang nos será de gran utilidad para resolver todos los rompecabezas que nos encontremos en Sonic Boom Shattered Crystal.

Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario