13 junio 2014

Éxito atronador de DBZ:Battle of Gods, se adelanta la fecha de estreno [Actualizada]

`[Actualizada]

A continuación os mostramos los cines de España donde se proyectará DBZ- Battle of gods:



Lo que nadie se esperaba es quizás el éxito que ha tenido finalmente el estreno de la última película de la saga Dragon Ball, DBZ: Battle of Gods, la cual ha sido proyectada en cines del País Vasco, Andorra, Mallorca y Cataluña.

Ha sido tal su éxito, que además de estar las salas llenas incluso en las primeras filas(cosa que hemos visto con nuestros propios ojos), dicha película ha recaudado casi 170.000€ colocándose así sexta en el top 20 de taquilla en España. A pesar de que solo ha sido estrenada en 3 comunidades autónomas. Así que hablando de meda por copa, Battle of Gods se coloca segunda en el ranking, siendo solamente superada por Maléfica de Disney y superando en un fin de semana a películas como Al filo del Mañana, Malditos Vecinos, Godzilla y el éxito del momento: Ocho apellidos vascos.


Visto el éxito ha habido nuevas decisiones, y son que la película continuará en cartel en estas comunidades autónomas hasta el día 12 de Junio, mientras que el estreno en el resto de comunidades de España el estreno se adelantará al 19 de Junio, de forma que las entradas ya están a la venta. 

Así que los que no la hayáis visto aún, os queda la oportunidad de ir a ver la primera película de Dragon Ball que se ha estrenado en la gran pantalla en nuestro país.



Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario