30 junio 2014

La nueva editorial manga, Ediciones Tomodomo ,traerá Natsuyuki Rendervouz

En esta semana se ha anunciado una buena noticia dentro del mundo manga en nuestro país, y es que ha nacido una nueva editorial que quiere dedicarse a la licencia de mangas. 


Susodicha editorial se llama Ediciones Tomodomo que nace con el objetivo de expandir los horizontes del cómic japonés al mundo hispanohablante, de esta forma se ha marcado el objetivo de publicar obras inéditas en España, elogiadas por la crítica y el público del país nippon, así como la edición de series cerradas con pocos volúmenes, buscando géneros poco presentes en el catalogo actual de España por no parecer suficientemente comerciales.

De esta forma han anunciado su primera licencia, Natsuyuki Rendervouz, de Haruka Kawachi pero que en nuestro país llegará como Nieve en Verano.
Esta nueva licencia está dentro del genero josei, teniendo además un toque de realismo mágico y donde los protagonistas son masculinos. Realmente un genero que poco hay en nuestro país, pero que no por ello es digno de destacar además de mostrarse fiel a los objetivos de la editorial.
Este título se publicó en la revista Feel Young en el 2009 e incluso tiene un anime que se estrenó en 2012. También sabemos que esta historia está recopilada en 4 volúmenes y que la editorial la publicará de forma bimestral a un precio de 8.95 € y en formato A5 rústica.
Natsuyuki Rendervouz nos cuenta la historia de Hazuki, un chico que se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, él empieza a trabajar alló con la única intención de acercarse a ella pero cuando por fin consigue que la invite a casa se da cuenta de un terrible secreto. Shimao, el difunto marido de Rokka vive con ella en forma de fantasma, pero esto solo puede verlo Hazuki,y no solo esto, también puede comunicarse con él.

Por: Laia
Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario