13 junio 2014

Norma Editorial licencia Aku no Hana

 
Ayer Norma Editorial anunciaba a través de las redes sociales conforme hoy daría a conocer una nueva licencia. Hoy, a primera hora de la mañana, nuevamente la editorial, ha querido seguir intrigando a sus seguidores colgando la siguiente imagen en sus redes sociales...

Finalmente, la Editorial ha anunciado que su nueva licencia es Aku no Hana (Las flores del mal), obra de Shuzo Oshimi, y que se publicaba en la revista Best Shonen Magazine (Kodansha). Sin entran en mayores detalles, Norma Editorial ha confirmado que será novedad de octubre -deducimos en el XX Salón del Manga de Barcelona-.
 
 
 Takao Kasuga es un chico al que le encanta leer, especialmente el libro Les fleurs du mal, una antología de poemas de Charles Baudelaire. Nanako Saeki, una compañera de clase, es su musa y admira desde la distancia. Un día, de camino a casa, Kasuga se percata de haber olvidado su libro en el instituto, por lo que decide volver para recogerlo. Al llegar, se encuentra que, además de su libro, Saeki ha olvidado su uniforme de gimnasia, y sin pensarlo dos veces, se lo lleva consigo. El rumor de que un pervertido le ha robado el uniforme de gimnasia a Saeki se extiende como la pólvora, y Kasuga se siente culpable y avergonzado por ello. Esto no pasará desapercibido para Sawa Nakamura, la chica más antisocial de la clase, quien le vio llevarse el uniforme. Algo que ella aprovechará para extorsionar a Kasuga, y controlarlo a placer.
 
Por: Jess
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario