11 junio 2014

Novedades Selecta Visión (Julio)

Los días de verano ya se nos están echando encima, pero no por ello significa que las novedades anime que distribuye la compañía Selecta Visión se vayan también de vacaciones. Por ello a continuación y como ya es costumbre os mostramos cuales van a ser las novedades que saldrán a la venta en Julio:

- Ataque a los Titanes. Vol5: Ya tenemos aquí el penúltimo volumen de una de las series más populares del 2013 y que aún está vigente en nuestras vidas, basada en el manga de Hayao Isijama. No os dejeis de perder la nueva generacion de anime que dejará a más de uno boquiabierto.


- Edición Colleccionista de La tumba de las Luciérnagas: Todos hemos oído hablar o hemos disfrutado con el clinex en la mano una de las mejores películas de Isao Takahata, director y coo-fundador de Studio Ghibli. De esta forma Selecta Visión nos trae con todo su mimo una edición coleccionista de este drama ambientado en la II Guerra Mundial en Japón sobre un hermano que intentará sobrevivir a toda costa junto a su hermana pequeña.
Por fin en BD junto a la celebración el 25 aniversario de este film que no tiene ningún desperdicio además de ser un imprescindible.




-Edición Coleccionista de Gurren Lagann: La sociedad se ha visto obligada a vivir bajo tierra debido al miedo constante que le tienen a la superficie. Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea el cual es detenido por el jefe de la misma. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot. Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Ganmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.


 Por: Laia
Fuente: SelectaVisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario