18 junio 2014

Nuevo trailer de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Como ya es noticia desde hace tiempo, se sabe que se ha trabajado en una adaptación animada (gráficos a ordenador) sobre la popular serie Saint Seiya la cual será estrenada este próximo Sábado en Japón.

El título de este nuevo film es Saint Seiya: Legend of Sanctuary y es llevada a cabo por el director Keiichi Satou, visto en Tiger & Bunny mientras que el autor Kurumada está acreditado como el creador original y el jefe de producción y supervisión.

Pues bien, la noticia es el siguiente trailer que os vamos a mostrar donde se muestra con la espectacular animación de como se va a ambientar este film. Podremos ver a una chica llamada Saori Kido que descubre su verdadera identidad, que es la diosa griega Atenea. A la vez que descubre quienés son sus protectores , mostrando así sus poderes especiales mientras se presentan.



A continuación os mostramos sus diálogos:

Hombre: Traidor Saori Kido, que se identifica como Athena ... voy a purgarte.
Saori: Yo no sé nada de eso! Además, sigues llamándome Athena, pero yo. ..
Seiya: Lo hice justo a tiempo! Eres Saori, ¿verdad?
Hombre: Hace mucho tiempo, en la antigua Grecia, había una diosa llamada Atenea. Los santos son los guerreros que son los escudos para proteger a Athena.
Saori: Saints?
Hombre: Y para agregar a todo esto, usted es esa misma Atenea.
Saori: No entiendo esto! ¿Por qué tengo que huir? Eso es raro! Algo está mal con esto! No hay ninguna razón por la que debería ser asesinado, pero luego también hay ninguna razón por la que debería estar corriendo!
Seiya: Pegasus Meteor Fist!
Shiryu: Rozan Koryu-ha!
Camus: Polvo de diamantes!
Shun: Nebula Chain!
Saori: ¿Quiénes son ustedes?
Seiya: Venimos a protegerte!
Saori: Protégerme?
Seiya: No te preocupes, te llevar´r al Templo de Atenea!
Seiya: ¿Has sentido alguna vez los verdaderos cosmos en su corazón?
Seiya: OK, vamos a ir.
Saori: Voy a ir ahora.

Por último cabe saber que la película adapta el arco Santuario desde los originales del manga de fantasía de Masami Kurumada el cual afirma que La leyenda de Seiya empezó aquí.



Por: Laia
fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario