03 junio 2014

Se prepara un live-action de I am a Hero

Cuando a penas ayer se sabía la noticia de que el autor de I am a Hero, Kengo Hanazawa asisitirá al XX Salón del Manga de Barcelona, se ha producido hoy otra noticia que tampoco hay que dejar escapar.


Resulta que la famosa serie con la que el autor está cosechando más éxito, I am a Hero, tendrá una adaptación a imagen real para la gran pantalla para mostrarnos la historia de Hiro, un mangaka de 35 años y fracasado como autor de manga que se verá envuelto en medio de un apocalipsis zombie donde para su sorpresa él está preparado para sobrevivir.

El elenco de actores se formara con You Oizumi como el protagonista el cual ha declarado que va a dar lo mejor de sí para el papel ya que está bastante entusiasmado con el papel, Masami Nagasawa como la novia del protagonista y Kajun Arimura como la chica adolescente que se encuentra Hiro. 
Mientras que el director de este film es Sato Shinsuke, ya conocido por películas como Gantz, el cual ha declarado que busca satisfacer a todos los fans de la serie, que no es poco. Y por últmo saber que el guión corre a acargo de Nogi Akiko.

Cabe recordar que el manga de I am a Hero está licenciado por Norma Editorial actualmente teniendo en la actualidad hasta el número 7.

Por: Laia

Fuente: NormaEditorial, natalie.mu


No hay comentarios:

Publicar un comentario