03 junio 2014

Square-Enix pone fecha para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call en Europa y America

A pocos días de que llegue el salón de los videojuegos E3 de L.A. de este año, Square-Enix ha decidido dar fecha a uno de los más divertidos juegos que han sacado en los últimos tiempos, y es que Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call llegará el 16 de setiembre a nuestras 3DS.


Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call es la segunda entrega de la saga, dónde controlando a los diferentes héroes de los juegos de Final Fantasy avanzamos tras duras peleas al son de las grandes bandas sonoras de estos mismos. 

Square-Enix ha aprovechado también para exponer la Edición coleccionista, que incluirá un maravilloso estuche, un CD con las 20 mejores canciones del juego, la banda sonora formada por 5 CD y 5 cartas premium de los personajes, además obviamente la copia del juego. Todo esto por el módico precio de 69.99 $ / 44.99 Libras (para nosotros 50€ aproximadamente). Eso si, sólo se podrá comprar a través del portal de Square-Enix, y las unidades quedan limitadas a 5000.


Por otro lado, si preferís no comprar la ed. coleccionista, también está bien saber que a todos los que prereserven el juego ed. estándar se les regalará un bonus CD recopilatorio con algunas de las canciones del juego.

Por: Karsa
Fuente: Gematsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario