11 julio 2014

Final Fantasy Explorers muestra un nuevo Gameplay

Nintendo ha abierto el Nintento Direct con varios minutos de gameplay de Final Fantasy Explorers, el próximo título de la afamada saga JRPG que llegará a 3DS. Sin embargo, esta entrega abandona los combates por turnos para ofrecer un desarrollo más tipico de un Action RPG, o lo que es lo mismo, combates en tiempo real mezclados con elementos roleros como subidas de nivel, objetos, etc. 


El tráiler ha comenzado con un viaje al pasado mostrando unos segundos del clásico Final Fantasy V, y es que al parecer ciertas invocaciones disponibles en el quinto capítulo (como Ifrit), estarán en Final Fantasy Explorers.

El título portátil dispondrá de un modo de juego en solitario y otro para varios jugadores, en el que cada usuario desempeñará una de las clases o "trabajos" míticos de la saga. Nintendo ha anunciado también que el juego se pondrá a la venta en el mercado japones en invierno. Por el momento no hay fecha para Europa, pero cruzamos los dedos para que esta prometedora fantasía llegue a nuestras tierras.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario