08 julio 2014

La película de Cowboy Bebop en cines de España

Los fans de la popular y ya clásica serie Cowboy Bebop están de enhorabuena ya que a distribuidora de películas madrileña Kenal Films ha anunciado que ha adquirido los derechos de distribución de la película de animación de Cowboy Bebop la cual será proyectada en los cines españoles.

A pesar de que solo disponen de un número limitado de copias, estás rotaran por los diversos cines de España, comenzando así por los cines Girona de Barcelona este próximo viernes 11 de julio.
Una semana después de la película se proyectará en cines de Madrid, no obstante no se ha podido confirmar que otras ciudades españolas tendrán el privilegio de proyectar este film en sus cines, pero que estas ciudades serán confirmadas según las peticiones que se soliciten. 

Por lo demás cabe saber que el film nos cuenta como poca antes del día de Halloween un camión cisterna de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad construida en Marte, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades temiendo un nuevo ataque más destructivo fijan una recompensa milloraniara para los responsables, y aquí entra en juego Spike y su banda de cazadores de recompensas...

Por: Laia
Fuente: Kenal Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario