27 agosto 2014

Actualizada: Magic Kaito tendrá su propio anime en octubre


ACTUALIZADA: Finalmente la revista Shonen Sunday S ha confirmado que el estreno de la serie de Magic Kaito será el próximo 4 de octubre, haciendo hincapié que se trata de una historia completamente nueva y que el máximo rival de Kaito, es decir Conan, tendrá su momento de gloria en la serie.

TEXTO ORIGINAL: Este año la revista Weekly Shonen Sunday celebra su 35 aniversario, y en su ejemplar de la semana han anunciado que Magic Kaito, obra de Gosho Aoyama (Detective Conan), tendrá su propia serie de animación de la mano de A-1 Pictures. Empezará su emisión en octubre, con el motivo de la celebración del 20 aniversario del manga de Detective Conan en la revista.





La historia trata de el joven Kaito Kuroba, aficionado a la magia por herencia familiar que un buen día descubre que su padre fue, antes de su muerte Kaito Kid, el legendario ladrón de guante blanco. Con el fin de identificar al asesino de su padre Kaito empezará a seguir los pasos de su padre como ladrón legendario y así poder capturar a sus asesinos.


El personaje de Kaito Kid ya tuvo sus propios especiales de anime en 2011, y tanto en el manga como en el anime de Detective Conan ha aparecido en diversas ocasiones como uno de los mayores rivales del pequeño detective.



El manga fue creado por el autor en 1987, pero debido a que su serialización no ha sido regular el último tomo (por el momento) fue realizado en 2007.

Por: Karsa
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario