02 julio 2014

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution ya tiene demo y fecha de lanzamiento

Prepárate para la revolución, puesto que los chicos de Bandai Namco muestran dos nuevos tráilers para la Japan Expo 2014 de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 


Aprovechando el momento, desde la compañía confirman la disponibilidad a partir de hoy de la demo del juego, y confirman su fecha de lanzamiento. El título llegará a Europa el 12 de septiembre de 2014, estando disponible en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360, y en formato digital para PC.

Además, la compañía anuncia que las ediciones Rivales y Samurái incluirán la OVA Sunny Side Battle en DVD, así como un traje para Itachi. 



También ha sido anunciada la Storm League, compatible con la demo. La Storm League es una plataforma dedicada a todos los juegos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm que permitirá a los jugadores encontrar un lugar donde organizar combates contra jugadores de todo el mundo y hacer un seguimiento de las clasificaciones. 

También será posible crear torneos propios. Podéis acceder a la página web oficial de la Storm League a través de este enlace

Instrucciones: 
Regístrate (Gamer Tag/ID de PSN) 
Revisa las competiciones activas 
Apúntate 
Participa en combates 
Confirma los resultados 

Crea una competición 
Determina el formato deseado (fecha, número de jugadores, juego, plataforma, etcétera) 
Abre la competición para que la gente pueda apuntarse 
¡Juega y pásalo en grande!

Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario