14 julio 2014

Norma Editorial licencia "Solanin" de Inio Asano

 Norma Editorial acaba de anunciar su nueva licencia para el próximo XX Salón del Manga de Barcelona. La editorial acaba de confirmar que entre sus novedades del certamen más importante a nivel nacional, publicará Solanin, obra del mangaka Inio Asano.
 
Solanin es un seinen que se publicó en la  Weekly Young Sunday (Shogakukan) del 2005 al 2006. Es un manga que se publicó en dos tomos pero que, en esta caso, Norma Editorial publicará en formato integral para que los fans puedan disfrutar de un tirón la obra. 

Hasta la fecha, en España se han publicado otras dos obras del mangaka: Nijigahara Holograph a través de la editorial Ponent Mon así como La chica a la orilla del mar a través de Milky Way Ediciones.
 
Meiko es una joven que tras acabar sus estudios empmieza a trabajar en una empresa pero pronto se da cuenta de que esa existencia la está ahogando, que tal vez el seguir la hoja de ruta que la sociedad le ha preparado no es para ella. Y no es la única que no acaba de encontrar su camino, pero se necesitan agallas y mucho valor para romper las convenciones y bucar un camino propio.

Por: Jess
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario