29 julio 2014

One Piece: Super Grand Battle! X, nuevo juego de la franquicia para N3DS


En el último número de la revista Shonen Jump descubrimo que para finales de 2014, saldrá a la venta nuevo videojuego de la franquicia más famosa del momento One Piece. El nuevo videojuego de los mugiwara se llamará One Piece: Super Grand Battle! X y saldrá en exclusivo 3DS.

Actualmente, ya se encuentra disponible la página web oficial del videojuego, donde poco a poco iremos descubriendo novedades respecto a esta nueva entrega para la portátil de Nintendo. Hasta la fecha, hemos podido descubrir que se tratará de un videojuego de lucha y que, parece seguir la línea de sus entregas predecesoras para las portátiles como fue Giant Battle, que con un aspecto chibi, cute, kawaii, o como queramos decirlo, jugaremos a repartir mamporros en 2D /3D, ya que los escenarios serán en 2D y los personajes serán en 3D , a fin de otorgar mayor sensación al jugador, recreando tanto los personajes como los escenarios de la serie con un estilo desenfadado.

Por ahora, el juego ofrecerá más de 85 personajes aparecidos en la serie original, y las peleas serán hasta cuatro jugadores: 2 personajes jugables y 2 personajes de apoyo.

Por: Jess
Fuente: Hablandoen Manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario