08 julio 2014

Sailor Moon Crystal consigue más de 1 millón de visitas en dos días


Durante el pasado fin de semana, la página web de vídeos en stream de NicoNico registró más de 1 millón de visualizaciones del primer episodio del anime de Sailor Moon Crystal. En tan sólo dos días, la web ha registrado semejante número de visualizaciones, con más de 250.000 comentarios y con una emisión mundial en doce países diferentes, entre los que hay que destacar la presencia de España, pudiendo disfrutar de la serie con subtítulos en español.

Sailor Moon Crystal también puede disfrutarse en streaming en Norte América a través de las páginas web de Chunchyroll y Neon Alley/Hulu. 

El segundo capítulo -de los veintiséis que forman la serie- se estrenará el próximo 19 de julio. De esta manera, dos veces al mes dispondremos de un nuevo episodio de la serie durante un año. 

Kotono Mitsuishi retoma su papel principal como Usagi Tsukino/Guerrero Luna, Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Guerrero Mercurio, Rina Satou como Rei Hino/Guerrero Marte, Ami Koshimizu como Makoto Kino/Guerrero Júpiter y Shizuka Itou como Minako Aino/Guerero Venus. Así como otros miembros que son Ryou Hirohashi como Luna y Kenji Nojima como Mamoru Chiba/el Señor del Antifaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario