18 julio 2014

Selecta Vision licencia las películas: El profesor Layton y Street Fighter II

Recientemente se ha echo eco de la noticia sobre las dos nuevas licencias de Selecta Visión, sobretodo en las redes sociales.

Selecta Visión, distribuidora de anime por excelencia en nuestro país, se ha echo con los derechos de Home Entetainment y de distribución para TV y VOD de dos títulos que entre ellos no parecen tener nada en común excepto por una cosa, que son adaptaciones de videojuegos.

Uno de sus títulos recién adquiridos es la película El Profesor Layton y la Diva Eterna la cual la podremos tener en nuestra estantería a partir del 17 de septiembre tanto en DVD como en Edición Coleccionista.
En este film que adapta uno de los videojuegos de DS más famosos por sus intrincados juegos de enigmas y puzzles nos explica como el profesor Layton, arqueólogo y experto en puzzles, recibe una carta en la que su antigua alumna, la famosa diva de la ópera Janice Quatlane, lo invita a su próxima actuación en el legendario Crown Petone Opera House. Detrás de lo que parece una visita de cortesía se esconde un misterio que parece relacionar la ola de desapariciones que sacude Londres con los sucesos extraños que están teniendo lugar en el teatro.


El otro título es la película de animación Street Fighter II la cual saldrá por primera vez en España esta película en formato BD además del común DVD teniendo planificado su puesta a la venta en Octubre de este mismo año.
En este film nos sitúa en un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu.

Por: Laia
Fuente: Selecta Vision

No hay comentarios:

Publicar un comentario