07 julio 2014

Seven Days es licenciada por Ediciones Tomodomo

No hace muchos días anunciamos la nueva licencia que adquirió la novel editorial Tomodomo Ediciones. Pues bien, esta editorial ya ha anunciado su segundo título para añadir al catalogo, Seven Days de Rihito Takarai. 

Este título es un shonen-ai que supuso el debut de la autora al mundo del manga allí en el 2007 recopilando dos tomos los cuales saldrán a la luz en nuestro país a partir del otoño.

Seven days nos cuenta la historia de Shino Yuzuri que como broma le pide salir a Seryou Touji, el chico más popular que dice que si a todos los que le piden salir a principio de semana y acaba con ellos al final de esta. Incluso si es un senpai masculino como Shino. No obstante, Shino no tiene intención de tener una relación seria con Seryou, ¿o si?

Tomodomo ya dejó caer pistas sobre está serie con frases como "Si sabéis de dónde venimos, sabréis a dónde vamos" ya que el manga en cuestión no tiene adaptación al anime pero si Jun Fukuyama participa como protagonista en el CD Drama de la serie. Además, la autora nacida en Hiroshima está presente en la Japan Expo de París.

Pero esto no es todo, ya que hoy mismo se anunciará otra nueva licencia también del genero yaoi bajo esta pista:  
"Lo cierto es que no se trata de una sola licencia sino de dos, un tomo y su continuación en dos volúmenes. La publicaremos como una serie de tres volúmenes. En Japón cuenta con un spin off y otra secuela posterior en dos tomos, un fanbook, cd drama... e incluso se ha organizado una exposición itinerante que se encuentra recorriendo todo el país. Se trata de un BL muy popular en su país de origen y una obra que inició en el género a muchos lectores que nunca se habían acercado a él. ¡Mañana despejaremos la incógnita!" 

Hagan sus apuestas.

Por: Laia
Fuente: Tomodomo Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario