23 julio 2014

The Last -Naruto the Movie- se estrenará el próximo 6 de diciembre


En el número 35 de 2014 de la Weekly Shonen Jump se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en cines japoneses la nueva película de Naruto, titulada The Last -Naruto The Movie-. Decir que a través de la imagen publicada en la revista, vemos a un Naruto con un aspecto mucho más maduro al que nos tiene acostumbrados, vistiendo un atuendo diferente y un corte de pelo más corto. Añadir que el próximo 31 de julio se emitirá un pequeño preview -deduzco que será al similar mostrado con la nueva película de Dragon Ball Z- que se emitirá tras la emisión del anime en televisión y, a partir del 1 de agosto en los cines japoneses se podrá ver una versión extendida de dicho preview.

The Last -Naruto The Movie- se estrenará el próximo 6 de diciembre con motivo del 15º aniversario del manga original de Masashi Kishimoto. Con este disparo de salida, se dará comienzo a la conmemoración de la obra a través del proyecto llamado "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project". Además del estreno de la película, entre las diferentes actividades que engloba este proyecto, se realizará una exposición dedicada a Naruto.

¿Prepararán algún detalle para el J-World? ¿Inundarán las calles de Shibuya con un diorama a escala natural como ocurrió con el lanzamiento del J-Stars? Aún no podemos decir nada, pero seguro que la espera merecerá la pena. 

Por: Jess
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario