15 julio 2014

Trailer de la nueva serie de Studio Ghibli

Ya ha salido a la luz el trailer de lo que va a ser la nueva serie de Goro Miyazaki, animador de Studio Ghibli e hijo del maestro Hayao Miyazaki, Ronja: La hija del bandolero.

Goro Miyazaki, el cual le conocemos por Cuentos de Terramar y La colina de las amapolas, ha creado la adaptación al anime de la novela infantil de Astrid Lindgren ( Pippi Calzaslargas) el cual se estrenará en Japon en otoño.

De esta forma a continuación os mostramos el primer trailer donde podemos disfrutar de una animación CG en 3D, conseguido gracias a Polygon Pictures y Studio Ghibli, recordándonos quizás a una estética Ni No Kuni. Vedlo vosotros mismos:





Por lo demás cabe destacar que Hiroyuki Kaweasaki se encarga de la composición de la serie, mientras que la productora NHK Enterprise está a cargo de la producción y el guión, para así traernos la historia de Ronja, la hija única de Mattis, el jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo abandonado en medio del bosque, de forma que Ronja se dedica a observar el comportamiento de las misteriosas criaturas que viven en el bosque.

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario