16 julio 2014

XX Salón del Manga de Barcelona: Póster oficial obra de Ken Niimura

Durante la presentación oficial del XX Salón del Manga de Barcelona que ha tenido lugar esta mañana, Ficomic ha dado a conocer el póster oficial para próximo certamen, el cual tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Fira Barcelona Montjuïc. 

Durante dicha presentación se ha confirmado que este año el Salón del Manga dispondrá entre 35.000 i 50.000 metros cuadrados, donde los asistentes podrán disfrutar de nuevas actividades gastronómicas, entre ellas un concurso de cata a ciegas de oniguiri así como una cata de sake, nuevas exposiciones en la que cabe destacar la "Los ritmos del J-Pop" dedicada al J-Pop.

En esta ocasión, la organización querido ceder este honor al mangaka Ken Niimura, autor de anteriores ediciones del certamen, en lugar de proceder al tradicional concurso de cartel. Añadir que el mangaka es un autor que estará presente durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona, así como hasta la fecha se han confirmado la asistencia del mangaka-dibujante Takeshi Obata junto con su editor de la popular serie de Bakuman, el Sr. Koji Yoshida. Poco a poco vamos descubriendo las sorpresas que nos deparan para el próximo Salón del Manga que, a nuestro parecer, promete ser de los más épicos de toda la historia del certamen.

Por: Jess
Fuente: Ficomic

No hay comentarios:

Publicar un comentario