17 agosto 2014

Anunciada la secuela de Digimon Adventure para primavera de 2015


El pasado 1 de agosto de 2014, tubo lugar  la celebración del 15th aniversario de Digimon Adventure, celebrado en el Cine Mediage en Odaiba (Tokyo). En dicho evento, además de contar con la presencia de algunos de los actores de doblaje que encarnaron a nuestros protagonistas en la serie original, cabe destacar que el anuncio de la secuela de Digimon Adventure, es decir, de la primera de las entregas de dicha serie. En dicha secuela, podremos volver a disfrutar de los protagonistas de la serie original algo más creciditos, puesto que ahora son estudiantes de secundaria.

La secuela tiene previsto su estreno para la primavera de 2015. Y, para aquellos que quieran estar al día de toda la información relativa a la serie, en este enlace está disponible la página web oficial, en la que además de disfrutar del vídeo adjunto, nos anuncian el regreso de Digimon adventure al más puro estilo Eddard Stark, Digimon is coming back!


En España, la serie fue emitida en numerosas ocasiones a través del canal de televisión La 2 de TVE entre los años 2000 y 2006. Posteriormente, la serie ha sido repuesta en algunas cadenas como Clan Boing.

El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo, los cuales estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Nuestros siete amigos pronto harán siete amigos digimon que los acompañarán a lo largo de su aventura, los cuales tienen la capacidad de digievolucionar, transformándose en seres más grandes y fuertes, capaces de combatir contra otros digimons a fin de proteger a sus amigos. 

Por: Jess
Fuente: Toei Animation

No hay comentarios:

Publicar un comentario