19 agosto 2014

Eiichiro Oda revela el final de One Piece a un niño que sufre cáncer


El mangaka Eiichiro Oda explica personalmente y entre lágrimas el final de One Piece a un niño que sufre cáncer. 

La versión japonesa de la fundación Make-A-Wish ha conseguido hacer realizar el sueño de Hinati Fujinami, un niño que sufre cáncer de pulmón y que, la propia fundación Make-A-Wish preguntó al niño qué deseo le gustaría cumplir. Hinati Fujinami manifestó que él deseaba saber como terminará su serie favorita, One Piece. 

JapNation Animanga informa que el propio Eiichiro Oda estaba contento de poder decirle a un niño el final de su obra pese que por contra, el autor debía contener las lágrimas al ver la situación de Hinati Fujinami. El mangaka pidió poder hablar con el niño a solas, con el fin de que no hubieran filtraciones de dicha conversación y, a lo que bromeó con el pequeño Hinati a que no dijera a la prensa el final de su obra. Al final de la charla, Hinati Fujinami sonreía pero con lágrimas en los ojos y manifestó a todo el mundo conforme el manga de One Piece es maravilloso.

Pese ser un gesto honorable por parte de Eiichiro Oda, sería mejor que estas situaciones nunca se dieran y que, sea el propio Hinati quien pudiera leer el final de la obra. 

Por: Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario