27 agosto 2014

Finaliza el manga de Kuroro no Basket


El manga spokon Kuroro no Basket finalizará en el número 40 de la Shonen Jump (Shueisha), el cual tiene prevista su salida a la venta el próximo 1 de septiembre de 2014. Al parecer, el mangaka Tadatoshi Fijumaki pondrá fin a su obra mediante la ilustración que se acompaña a la notícia.

De esta manera, finalmente el manga concluirá con un total de 30 volúmenes recopilatorios, publicados des del 8 de diciembre de 2008. La obra original cuenta con dos temporada de anime, producidas bajo la dirección de Production I.G..


El equipo de baloncesto de secundaria Teikô se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno de los miembros como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos que hubo otro jugador de dicha generación, el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros" y Taga Kagami, un jugador de talento natural, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los números uno de Japón. 

Por: Jess
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario