19 agosto 2014

Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japan deja el cargo

Sony Computer Entertainment Japón , es decir, la división de entretenimiento de Sony en Japón dirá adiós al que ha sido su presidente desde hace casi 30 años. Así lo han anunciado desde la web japonesa de la compañía, comunicando que Hiroshi Kawano dejará su puesto a finales de mes y delegará todas sus responsabilidades en Atsushi Morita, miembro de la familia del cofundador de Sony.


Hiroshi Kawano ha decidido retirarse en un momento dulce de la compañía, después de pasar por varios puestos europeos y asiáticos antes de convertirse en presidente de SCEJ. Sony ve como en Japón empieza a establecer un buen parque de consolas que se suman a los 10 millones de PS4 que ya se han vendido por todo el mundo.

Sony ya admitió, hace un tiempo, que vender PS4 en Japón es complicado y, aunque no ha conseguido resultados tan buenos como en el resto del mundo, los resultados en el país nipón no pueden considerarse malos. Ahora el testigo de conseguir los objetivos pasa de mano y quizá las sorpresas que nos esperan para PS4 en Japón consigan mejorar los ya de por sí buenos resultados de la consolas de nueva generación de Sony.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario