13 agosto 2014

Lágrimas y más lágrimas en Stand by me Doraemon

 Ya han llegado los números del primer fin de semana en taquilla de la nueva película de animación 3D del gato cósmico que con más cariño recordamos, Stand by me Doraemon.


En las 319 salas de cine que se han logrado proyectar este nuevo film, se han vendido unas 554.911 entrasdas en tan solo los dias 9 y 10 de agosto, recaudando así un total de 767.248.000 yenes, es decir, unos 5 millones de euros. De esta forma Stand By Me Doraemon se alza en la cima del ranquing de taquilla.


Viendo los diferentes trailers que rondaban por la red ya teníamos indicios de que Stand By Me Doraemon iba a tocar la fibra sensible, como ya le gustaba hacer en según que capítulos del anime, ya que todos recordaremos el capitulo de la abuela de Nobita. El caso es que según el diario Sponichi y a través de la encuesta que hicieron han demostrado que el 88% de las personas que fueron a ver Stand by me Doraemon lloraron. El 47% eran del sexo masculino y el 53% del sexo femenino, mientras que el 21.5% eran jóvenes de entre 20 y 29 años, 20.4% de 30 a 39 y 20.4% de 40 a 49, mientras que el resto eran niños.


Cabe recordar que este dramon ha sido dirigida por Takashi Yamazaki además del guion y Ryuuichi Yagi, trayéndonos un proyecto echo con mimo par el 80 cumpleaños de Fujiko F. Fujio, el cocreador de la serie junto a Motoo Abiko, peró aún así al viejo Doraemon le toca renovarse y adaptarse a las nuevas tecnologías, y no lo ha echo de cualquier forma.
El nuevo proyecto cinematográfico se nos muestra en una animación 3D espectroscópico que nos resulta, suave, limpio y con unos volúmenes que sólo se podían hacer para este tipo de film.

A continuación os dejamos algunos videos que no os dejaran indiferentes:





Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario