16 agosto 2014

Made in Japan: Cristiano Ronaldo anuncia el Facial Fitness PAO en Japón

Siempre digo que los japoneses son gente muy particular y que, entre una de sus muchas virtudes tienen la habilidad de crear artilugios de lo más variopintos y dichacharacheros, los cuales en la práctica no sé determinar su verdadera utilidad más allá de promover su mercado. En esta ocasión os presento el Facial Fitness PAO.

Este curioso artilugio para ejercitar los músculos faciales, mediante unas aspas flexibles que se unen en el apéndice, el cual es agarrado con la boca y, una vez en posición, el usuario comience agitarlas. El curioso objeto tiene una forma similar a las alas de una gaviota en vuelo, el cual nos permitirá fortalecer la zona de la mandíbula. Si ya el anuncio resulta curioso, más divertido resulta que este objeto sea publicitado por Cristiano Ronaldo.


La verdad es que si en su día me sorprendí al ver el anuncio de un tónico facial donde Leo Messi hablaba en japonés con acento argentino, ver este anuncio tampoco me ha dejado indiferente. ¿Queréis conservar una linda sonrisa con una cara tersa y suave? Ya sabéis, debéis combinar el tónico facial anunciado por Leo Messi y el Facial Fitness Pao anunciado por Cristiano Ronaldo.





Entradas relacionadas

· Leo Messi hace un anuncio en Japón

Por: Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario