07 agosto 2014

¿Quieres ganar una WACOM Intuos Manga? Participa en este concurso


Amics de la Cultura Asiática de Blanes (ACAB) organiza el concurso que tiene como objetivo elegir la ilustración que se mostrará como cartel para las V Jornadas de Manga y Anime de Blanes, que tendrán lugar el próximo 11 de octubre de 2014.  El jurado estará formado por los miembros de Skizocrilian Studio, el estudio a cargo de grandes obras manga españolas como son Pechanko! A través del Khamsin.

El concurso cuenta con un suculento premio patrocinado por WACOM, consistiendo en ni más ni menos que una tableta gráfica INTUOS MANGA.Lo participantes podrán presentar sus obras hasta el próximo 8 de septiembre de 2014, hasta las 23:59h. Aquí os adjuntamos las bases completas:

Por: Jess





BASES DEL "CONCURSO DEL CARTEL DE LAS V JORNADAS DE MANGA Y ANIME DE BLANES" 

1.- El cartel deberá presentar un estilo manga/anime y contener las siguientes especificaciones: un tamaño de DIN A4, una resolución de 300 dpi, un tamaño máximo de 10 Megas y en formato .JPG o .TIFF.

2.- Las obras a presentar deberán ser obras a color, de creación propia, originales e inéditas. La ilustración no deberá incluir ningún tipo de texto, debiéndose dejar márgenes para una posterior la rotulación del cartel -inclusión de título, organizadores y patrocinadores- que correrá a cargo de la organización.

3.- El concurso está abierto para todos los públicos y es de ámbito nacional. Las obras se deberán enviar al correo electrónico aacab.info@gmail.com, haciéndose constar en el asunto del correo "CONCURSO CARTEL" y facilitando en el mismo nombre y apellidos, nick, correo electrónico y teléfono de contacto.

4.- El plazo de finalización del concurso será el 8 de septiembre de 2014, hasta las 23:59h. 

5.- El jurado que elegirá el cartel ganador para las jornadas estará compuesto por los miembros de Skizocrilian Studio. El premio para el ganador del concurso consistirá en una tableta gráfica INTUOS MANGA.

6.- El ganador del concurso se dará a conocer a través de las página web de www.aacab.blogspot.com.es // www.ninjas4asia.com. La organización contactará con el ganador a fin de poder hacerle entrega del premio ya sea mediante entrega en mano o correo postal. 

7.- Los concursantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras presentadas, así como toda posible reclamación que pudiera derivarse por temas de derechos de imagen, derechos de autor o similares.

8.- La organización se reserva el derecho a reproducir al obra ganadora durante el plazo de 1 año, con el único fin de publicitar las V Jornadas de Manga y Anime de Blanes. Agotado dicho plazo, el autor podrá recuperar los derechos de la obra mediante previa solicitud.

9.- La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases. La organización se reserva el derecho de modificar las susodichas bases, siempre y cuando favorezcan al buen funcionamiento del concurso.



6 comentarios:

  1. Puede ser con rotuladores?

    ResponderEliminar
  2. Claro que se puede. Lo único que hay que respetar son las directrices establecidas en las bases por lo que se puede utilizar cualquier material: rotuladores, digital, acuarelas, etc.

    ResponderEliminar
  3. el concurso es de caracter internacional o es solo para españa?!

    ResponderEliminar
  4. Este concurso en concreto es de ámbito nacional.

    ResponderEliminar
  5. pregunta absurda, la tableta funciona amb Mac OSX 10.5.8????

    ResponderEliminar