08 agosto 2014

Studio Ghibli seguirá trabajando para proyectos Miyazaki

Para variar Studio Ghibli vuelve a estar en boca de todos. No hace ni una semana se lanzaba la noticia de que el estudio iba a cerrar sus puertas, donde definitivamente se sabía que probablemente era de forma temporal.

Pero hay que destacar que Ghibli no va a desaparecer de la faz de la tierra así como así ya que uno  de los equipos de producción de Ghibli se dedicará a proyectos menores de Hayao Miyazaki, que como todos ya sabíamos ahora se dedicar a proyectos como su manga de samuráis o al museo que existe sobre el estudio en Tokio. 

De esta forma el productor Toshio Suzuki, el cual siempre da la cara en lo que a Studio Ghibli se refiere ha confirmado a través del programa de televisión japonés que el maestro Miyazaki podría trabajar en algo nuevo, así como un nuevo cortometraje para el Museo.

Hay que saber como buen fan de Studio Ghibli que el Museo Ghibli que se encuentra en Mitaka reproduce cada X periodo de tiempo cortometrajes especiales en una bonita salita de cine que dispone el propio museo teniendo títulos como La caza de la ballena, El gran día de Koro, Mei y el gatobús.
A estas declaraciones Suzuki añadió:
" Estamos cambiando la manera en la que hacemos animación. Quisimos hacer una compañía de ensueño. Pensamos que haríamos lo que nos apetecía y no lo que nos conviene hacer. Hemos sido capaces de cumplir ese sueño hasta cierto punto, y nos alegramos por ello. Pero ahora nos encontrarnos en una situación en la que tenemos que pensar en lo que haremos próximamente."

De forma que todo esto nos lo tomaremos como un descanso del estudio después de unas cifras poco deseadas en su últimas dos películas, pero lo que sabemos seguro es que Miyazaki siempre habrá para rato y que este es el alma principal del estudio.



Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario