25 agosto 2014

The Ring 3

Recientemente se han anunciado varias noticias relacionadas con la que va a ser la nueva película que conformará una trílogia de la famosa saga The Ring, a pesar de que será en su versión estadounidense.

Hace unas pocas semanas se anunció que el nuevo director de The Ring 3 iba a ser Francisco Javier Gútierrez bajo la producción de Hollywood yParamount Pictures, además de la colaboración de Walter Parkes y Laurie McDonald, vistos en The Ring y The ring 2.

Pues bien, ahora se acaba de anunciar que Akiva Goldsman ,el cual ha sido visto en proyectos como Cuento de Invierno, Batman y Robin, o Una mente maravillosa ;será el guionista del nuevo film. 
Cabe recordar que también ha sido productor de cintas como Sr. y Sra Smith, Soy Leyenda o dentro del genero de terror , Paranormal Activity. 

Para haceros un resumen rápido, The ring es una de las cintas de terror más rentables del país japonés el cual pertenece al director Hideo Nakata, donde nos explica como una cinta que tiene la capacidad de que cuando la ves te condenas a morir en siete días, ya que  esta cinta es la maldicion de la hija de un famoso psíquico japones, Sadako.
La última película que se estrenó sobre esta saga fue Sadako 3D 2 y todas ellas han sido inspiradas por las novelas de Koji Suzuki. Mientras que la primera película The Ring versión americana fue estrenada en 2002.


Por: Laia
Fuente: El séptimo arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario