01 septiembre 2014

Concurso Norma: Tu fanart en el manga de Fairy Tail



A través del blog manga de Norma Editorial, han dado a conocer el concurso a nivel internacional realizado por la editorial japonesa Kodansha en relación a una de sus mejores obras en publicación, Fairy Tail. A la vista del éxito de la serie a nivel internacional, la editorial japonesa junto con el autor del manga, Hiro Mashima, han querido hacer un pequeño homenaje a sus lectores internacionales en las páginas del volumen 46 de la serie, a través de este concurso. Por ello, han contactado con los editores extranjeros proponiéndoles actuar como nexo. 

El concurso consiste en realizar tu propio fanart del manga de Fairy Tail y enviarlo a Norma Editorial. Dentro de todas las ilustraciones enviadas, la editorial seleccionará 5 obras, que serán las que se publicarán en el próximo volumen japonés de Fairy Tail, y por lo tanto, en el resto de ediciones internacionales de la serie. Los 5 seleccionados recibirán doble premio, por un lado ver publicado su dibujo en todas las ediciones del volumen 46 del manga de Fairy Tail, sino que además recibirán un póster exclusivo firmado por el propio Hiro Mashima. 

Las ilustraciones podrán enviarse mediante formato físico en esta dirección:

NORMA Editorial (Fanart Fairy Tail)
Passeig de Sant Joan, 7, principal
08010 Barcelona

o por correo electrónico con el asunto "Fanart Fairy Tail" a esta dirección:

concursoblogmanga@normaeditorial.com

(Los archivos deberán estar, como mínimo a 300 dppi y en formato tifff, y no deberá superar en ningún caso los 7 MB de peso).

El plazo de recepción de ilustraciones finaliza el próximo 22 de septiembre de 2014, siendo necesario que la ilustración haya sido recibido en esa fecha límite, a fin de poder cumplir con los plazos de recepción de la editorial japonesa, habiéndose que descartar aquellas ilustraciones recibidas fuera de plazo pese haber sido enviadas con anterioridad.

En España el manga de Fairy Tail está siendo publicado de la mano de Norma Editorial, donde hasta la fecha lleva publicados los primeros 38 volúmenes del manga, así como la revista Sorcerer y el libro de ilustraciones Fantasía. Además, y gracias a la editorial, durante la celebración del XVIII Salón del Manga de Barcelona, los asistentes al certamen pudieron gozar de la presencia del propio Hiro Mashima en carne y hueso, el cual deleiteó a los fans con diversas sesiones de firmas, una clase magistral así como con un encuentro con los fans (Recordatorio que se puede observar en la solapa interior del volumen 36 del manga). Asimismo, el anime ha sido licenciado por Selecta Vision, el cual ha publicado hasta la fechas las primeras cuatro temporadas del anime. 

Entradas relacionadas


Por: Jess
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario