16 septiembre 2014

Doraemon celebra 20 años en Cataluña

Doraemon siempre está presente, no solo en nuestras mentes e infancias si no también en la actualidad, sobretodo ahora que ha cumplido años y con su nuevo y lacrimógena película en 3G. 

Y como que Doraemon es un echo internacional se ha conseguido que pro primera vez fuera de Asia se realice una maqueta de 1,29 metros en 3D de nuestro querido personaje Doraemon para así poder celebrar su 20 aniversario desde que su primer episodio se estrenó en Cataluña, todo ello gracias a Luk International, distribuidora de dicho anime en nuestro país.


De esta forma se ha colocado el pasado 7 de Septiembre susodicha figura en el Parc Catalunya en Miniatua, justamente entre la Sagrada Familia y el Museo Dalí mini, un Doraemon con la linterna minimizadora representando como si él hubiese minimizado estas dos grandes edificios emblemáticos. 

De esta forma se ha demostrado la cantidad de fans que aún promueve Doraemon en Cataluña, la cual trajo esta serie a través de TV3, uno de los canales autonómicos que más anime ha mostrado en nuestro país, y donde todos están esperando la nueva película que se estrenará en Diciembre.


Por: Laia
Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario