29 septiembre 2014

Doraemon cumple años en Madrid

No hace mucho publicamos una entrada donde explicábamos como Doraemon había cumplido 20 años desde que llegó a nuestros televisores y se había celebrado con una estatua en el parque Cataluña en Miniatura.
Pues bien, ahora le ha llegado la hora de celebrarlo en Madrid, de forma que el canal Boing junto a Luk Interntational han organizado una fiesta para celebrar el cumpleaños del famosos gato cósmico el cual tendrá lugar el 11 de octubre en el Kinepolis de Madrid Ciudad de la imagen, justamente desde las 10h hasta las 14h.


En esta fiesta de cumpleaños de Doraemon se podrá participar en numerosas actividades y talleres, así como pintar caras y la creación de tu camiseta de Doraemon. También habrá en el evento un Photocall real con los personajes y un Photocall digital.

Pero esto no es todo, ya que Luk International sortea 300 entradas, válidas para cuatro personas y los requisitos para poder acceder al sorteo lo encontrareís en el siguiente enlace.

Cabe recordar que este es el año Doraemon, porque también para el 19 de Diciembre tendremos el estreno en España de la última película de este en imagen 3G títulada: Doraemon Stand By Me.




Por: Laia
Fuente: Luk International

No hay comentarios:

Publicar un comentario